|
ESCARLATA
Just popping in Conectado: 29-Mar-2010 Envios: 3
|
Enviado: 29-03-2010 23:49
Atrapada Eres el aire que necesito para respirar El alimento que necesita mi cuerpo para vivir Depositas tus labios sobre mi piel Los cuales me queman como hiel Y provocas que mi sangre arda Y te veo con vehemencia Porque tu sabes como manipularme con tus caricias,
Al contacto de nuestras pieles Se enciende una hoguera en mi interior Y me convierto en una antorcha, en una llamarada, Y el fuego que hay dentro de mi arde con tanta facilidad Y tanta intensidad, despertando el fénix que en mi duerme, Es tanto el calor que de mi cuerpo emana Que la contigüidad de mi piel con cualquiera de los polos Podría derretirlos por completo
Cuando estamos juntos todo es mágico, místico y... romántico Pero cuando todo termina, y la magia acaba Y se termina el placer, me siento sola y vacía, Un cascaron sin alma Porque solo te ocupas de lo físico Y se te olvida lo más importante Mi mente y mi corazón Que debo hacer, me pregunto con aflicción Sin respuesta alguna Mis ojos se posan en tu cuerpo desnudo Que reposa sobra la cama Te entregas a los brazos de Morfeo Después del mar de emociones que acabamos de tener
Te veo dormir tan tranquilo, tan apacible Y me olvido que momentos atrás Enfrentábamos una guerra Desencadenada por tus celos sin fundamento Y me reprocho a mi misma Por siempre ceder a tus necesidades carnales
Hombre con comportamiento de niño Que conmueves mi corazón Caballero que me haces transpirar de pasión Quisiera que volvieras a ser ese varón Que no me celaba, que confiaba en mi palabra, Y que no dudaba de mi amor Que no ponía entre dicho mis acciones Ni mi integridad de mujer y que me respetaba como individuo
Cierro mis ojos y pienso que todo fue un sueño Un bello sueño porque aquel ser, que me respetaba no existe mas Y me siento a morir y pienso con melancolía Que si un día no te tuviera a mi lado Mi vida seria un constante suplicio, Y me pregunto con temor Que sucedería si un día rehusó tu compañía Seria lo prudente, seria lo correcto Y sé que al final me arrepentiré Y me reprochare por no aceptarte Y me condenare por no perdonarte Cuando imploras mi indulgencia
No se en que momento cautivaste mi corazón Pero desde que lo hiciste ardo por ti de pasión Sentimientos reprimidos que luchan por aflorar Y que quieren escapar, y hacer emerger de nuevo esta pasión Y me siento enclaustrada porque no se Si lograre vivir sin tu amor algún día Sin tu cuerpo, sin tus caricias, explorándome, Descubriéndome, encendiéndome, transportándome Llevándome a la erupción del éxtasis de este amor
No se vivir sin tu amor Y no se como pude hacerlo antes de conocerte Como vivir sin esa mirada tierna y dulce Llena de amor con la cual siempre me ves Como vivir sin oír tu melodiosa voz Que asemeja el canto de las aves, Como vivir sin ver tu rostro tan perfecto Como el de un Dios griego
Si te marcharas algún día y me abandonaras Mi vida no tendría sentido Si llegara el fatídico día que Dejaras de quererme Te juro mi amor que preferiría el suicidio A que tus ojos ya no me vieran con adoración Por que no podría soportar tu indiferencia a mis caricias Tu frialdad a mis besos Tú desafecto a mi amor Porque sin ti mi amor Prefiero el dulce abrazo de la muerte Porque seria más benévola Que el abandono de tu amor Y si algún día llegaras a abandonarme Estoy segura que moriría de tristeza
Escarlata
|